Ventanas de aluminio en Erandio

En Metalistería Erandio S.L, contamos con una larga trayectoria en el sector de la instalación de ventanas de aluminio en Bilbao, tanto en la localidad de Erandio como en todos los municipios de Bizkaia. 


Prestamos servicios de carpintería metálica de aluminio y PVC. Colocamos contraventanas interiores para limpiar los cristales, 3 bisagras reforzadas, muelle hidráulico retenedor, cerraduría y cierre eléctrico para portero automático, manilla interior y tirador exterior.


Nuestra filosofía empresarial se basa en ofrecer un servicio de gran calidad, con un trato cercano y a un precio verdaderamente económico.


Nos ajustamos a todas las demandas técnicas de nuestros clientes, trabajando con materiales en función de dichas necesidades, entre los que destacan:


  •  La serie de rotura de puente térmico de 52-54 milímetros de Exlabesa. Proporciona un máximo aislamiento térmico y acústico. Es capaz de cumplir las más altas exigencias y, además, es adaptable a cualquier necesidad, tanto estética como constructiva.
  •  La serie PR7000 sin rotura de 40 milímetros. Es recomendada para ambientes pocos húmedos y presenta capacidades para grandes prestaciones, además de ser bastante económica.


Ambas series son de canal europeo con un sistema triple junta de estanqueidad y herrajes GIESSE.

Fachadas, armarios exteriores, mallorquinas y mucho más

Contamos con un equipo de técnicos competentes, rápidos y polivalentes. Además ofrecemos servicios de instalación y montaje de aluminio en todo tipo de balconadas, fachadas de comercios, armarios exteriores, mallorquinas, puertas de cierre para cortinas de cristal o puertas automáticas para garajes, entre otros.


Además de trabajar con el aluminio, trabajamos con pvc, realizando trabajos ajustados a las medidas y demandas técnicas de los clientes. 


Si desea conocer más información acerca de todos los servicios que ofrecemos o necesita un asesoramiento personalizado o un presupuesto. Contacte con nosotros en nuestro local comercial o a través de los datos de contacto.

Solicita información sin compromiso

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Serie PR7000 sin rotura de 40 milímetros, una opción económica y de calidad. Consulte precios

© 2019 Metalistería Erandio S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital