Puertas de portal en Erandio

En Metalistería Erandio S.L fabricamos puertas de portal, para locales comerciales o correderas automáticas, que combinan calidad, funcionalidad, seguridad y estética. Si desea encontrar un establecimiento en Erandio que realice este tipo de trabajos póngase en contacto con nosotros. Trabajamos en todos los municipios de Bizkaia.


Hacemos puertas forja de aluminio, trabajos en aluminio extrusionado y trabajos en aluminio soldado, barrotes y macollas doradas.


También instalamos contraventanas interiores para la limpieza de los cristales, bisagras reforzadas, muelles hidráulicos retenedores, manillas interiores y tiradores exteriores, o cerraduría y cierres eléctricos para porteros automáticos.


Además de puertas de portal, también le brindamos la instalación de puertas de comunidad, puertas de forja de aluminio, puertas de chalet de acceso para coches, fachadas comerciales o puertas de comercios, puertas cierres de cortinas de cristal o puertas para el cerramiento de su porche.

Puertas correderas automáticas

Nos dedicamos a la elaboración y posterior instalación de puertas correderas automáticas, tanto para las fachadas de comercios, como de otros locales o de entes públicos. Dichas puertas disponen de un mecanismo de hojas correderas, que son controladas por un microprocesador de última generación y que cuentan con las siguientes ventajas: 


  •  Tiene un funcionamiento continuo, debido a su motor sin escobillas y una alta durabilidad.
  •  No emite ruido, debido a su bajo nivel sonoro.
  •  La apertura se puede realizar tanto de forma parcial como fija.
  •  Cuenta con un sistema de seguridad ante obstáculos.
  •  Son puertas acristaladas con vidrios de seguridad Stadip.


Todos nuestros trabajos están realizados por personal técnico altamente cualificado, eficaz y comprometido con la calidad final del servicio. Nos ajustamos siempre a las necesidades técnicas y económicas de los clientes. 


Si necesita más información y un asesoramiento personalizado sobre su proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pida presupuesto sin compromiso.

Solicita información sin compromiso

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nos dedicamos a la elaboración de puertas de portal, en Erandio. ¡Contacte para informarse!

© 2019 Metalistería Erandio S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital